Cómo configurar la función de autoguardado de Office
Para ingresar a las opciones de autoguardado de Office, ve a Archivo y luego a Opciones.

2. Ahora haz clic en Guardar.

3. En esta ventana puedes modificar la siguiente información:

4. Guardar archivos en formato: despliega el menú para seleccionar el tipo de formato que desees que aparezca de forma predeterminada para guardar los documentos.
5. Guardar información de Autorrecuperación cada X minutos: ingresa el intervalo (escribe el numero o utiliza las flechas Arriba y Abajo
) con el que se guardará el contenido de tu documento para recuperarlo en caso de un cierre inesperado.
6. Ubicación de archivo con Autorrecuperación: en la ubicación que aquí se indica se guardarán los archivos de autorrecuperación. Aquí deberás buscar los documentos que no hayas podido guardar debido a un cierre inesperado, de modo de recuperarlos en el estado en el que se encontraban en el momento del último guardado de autorrecuperación.
Tu opinión nos interesa: no dudes en enviarnos tu opinión acerca de estos artículos mediante el campo de comentarios que se encuentra en la parte inferior. De esta manera, podrás mejorar su contenido. ¡Muchas gracias!
Related Articles
Microsoft Office deja de funcionar
Si al ejecutar alguna de las aplicaciones de Microsoft Office para Windows y se cierra automáticamente debido a un error, puedes intentar seguir trabajando aplicando una de las siguientes medidas. Si al iniciarlo de manera normal se sigue ...
La respuesta automática perfecta: cómo crearla
La respuesta automática perfecta: cómo crearla Configurar una respuesta automática en el correo electrónico es indispensable para aquellos casos en los que no puedes o no quieres ser localizado, ya sea porque te marchas de vacaciones o porque te ...
Cómo configurar dos monitores en Windows
Cómo configurar dos monitores en Windows Tabla de contenido: Conecte el cable del monitor Tipos de conexiones de video Configure los ajustes de la pantalla Si tiene un monitor adicional que desea agregar a una laptop o a una computadora de escritorio ...
¿Cómo crear una contraseña segura?
Evaluar la seguridad de tu contraseña. A continuación se propone un concepto para crear contraseñas seguras, sin la necesidad de incluir símbolos o caracteres especiales, lo cuál se comprobó que no hacen a la seguridad de la misma: ...
Montar unidades de red de forma automática en Mac OSx
Montar unidades en red a la hora de iniciar nuestro Mac de forma automática. Lo primero que tienes que hacer es montar la unidad en red y guardar la contraseña de la misma, si es que tiene, en el llavero del sistema. Ahora tenemos que abrir las ...